No sorprende que las plantas se hayan abierto camino en el mundo del diseño de interiores, especialmente a medida que los consejos de diseño de DIY se vuelven cada vez más populares. Este año, una de las mayores tendencias en plantas es llevar a casa una maceta con estilo.
Nuestra director de diseño, Alan, siempre busca diseñar macetas que no le importaría agregar a su propio espacio o ver en el de otra persona. Estos son sus principales consejos de diseño para tener en cuenta al encontrar el nuevo hogar de su planta:
Elige tu paleta de colores
Alan dice: “Nuestra colección de macetas tiene algo para todos y para cada hogar. Neutros y toques de colores juntos, para mezclar y combinar según el gusto”.
Si eres minimalista, nuestras macetas de concreto o cerámica podrían hablar contigo. ¿Buscas algo más atrevido para agregar un toque especial a tu alféizar? Opta por nuestro color Hico o Bandita.
Incluye formas geométricas
Incluso cuando está buscando mantener un ambiente cohesivo en tu hogar, no puedes equivocarte con una o dos piezas sobresalientes.
Alan recomienda optar por una maceta como nuestra Cráter para cambiar las cosas: "La forma geométrica hace un bonito contraste con las líneas orgánicas de las plantas".
Se consistente
Ya sea que te quedes con un color o una forma de principio a fin o que te pongas maximalista con mucha variedad, apégate a una forma de mantener el estilo deseado. “Ve todo claro, o mezcla claro y oscuro.
Repite una forma o mezcle curvas y rectas”, sugiere Alan. Si te sientes original, nuestra maceta Cane es imprescindible. ¿La modernidad de mid-century es más tu estilo? Tenemos a Noah. Elijas lo que elijas, quédate con él.
Pon tu planta primero
Aunque es posible que esté dedicado y enamorado de una maceta o jardinera en particular, es mejor tener a la planta en mente.
Tu opinión sobre la elección de una maceta en particular puede cambiar según la planta para la que esté buscando un hogar: "Estas siluetas tienen una calidad atemporal: formas limpias que permiten que la planta sea el héroe". Recuerda que las macetas son el hogar de tus plantas.
Agrega dimensión a tus repisas
En pocas palabras, "Agrupa diferentes formas y tamaños juntos". Perfecciona cualquier estantería de plantas con macetas de diferentes tamaños para unir toda la habitación. Haga que este sencillo consejo sea aún más fácil con nuestra colección de cantaritos.